Playas de arena dorada
Desde las playas de arena dorada hasta las montañas de El Yunque, cada rincón de esta isla es un poema visual que invita a la exploración.Cada rincón de esta isla encantadora es una invitación a descubrir la autenticidad, la hospitalidad y la diversidad que la convierten en un destino imperdible. ¡Ven a Puerto Rico y déjate envolver por la belleza y la calidez que solo esta joya caribeña puede ofrecer!
Bañarse en playas paradisíacas: Puerto Rico cuenta con una diversidad impresionante de playas, que van desde las de arena blanca hasta las de arena negra, satisfaciendo así los gustos y preferencias de todo tipo de viajeros.
Dejarse llevar por el encanto de bosques infinitos: la isla alberga más de 20 bosques, tanto estatales como federales, todos desempeñando funciones invaluables para la conservación del Medio Ambiente.
Alucinar con una bahía bioluminiscente: existen solo cinco ecosistemas en el mundo donde la concentración de este plancton es lo bastante elevada para que se consideren bahías bioluminiscentes, y Puerto Rico alberga tres de ellos: Bahía Mosquito, Laguna Grande y La Parguera.
Practicar deportes acuáticos: surf, snorkel, submarinismo… La costa de Puerto Rico te enamorará por su variedad de actividades en el mar.
Somos la marca española especialista en crear el mejor viaje de tu vida. No somos una agencia de viajes, somos tu historia de amor en formato viaje.